ATENCIÓN

ATENCIÓN
este es un blog pro nada, aqui contare mi camino dia a dia y las experiencias de este viaje, este blog es mi opinion y punto de vista y no aconsejo a nada, si estas a tiempo deja la pagina

Ana y Mia

Es el camino para llegar a la perfeccion y a la vez la autodestruccion, contare como es mi vida con ellas, vivo con ana y mia es mi amante, como en cualquier relacion tenemos altibajos pero es mas grande mi amor x ellas, que poco a poco me llevan de sapo a principe azul;


Thinspo

Thinspo








Ana Mia y yo


Empezare a contar mi infierno o paraíso, no se cual definición se acerque mas a la realidad que vivo, lo cierto es que No es un juego, ni una moda, ni una forma para bajar de peso sino una ENFERMEDAD, lo mas raro es que me gusta lo acepto/disfruto, y aveces muero del miedo, angustia de saber si saldré o no, es tan difícil, sientes como cada ves ana o mia te abrazan sin dejarte salir, aveces te hacen sentir bien, agusto, contento y aveces desesperado, sientes miedo de que no dejen de abrazarte nunca. Hago este blog para compartir con las princesas y príncipes y x si alguien tiene la idea de intentar esto se de cuenta la mierda que puede llegar a ser.


manolo come un yogurth de 88 calorías en el recreo y un atún de 98 en su casa,

las vacaciones son lo peor xque lo obligan a comer,

cada ves que baja mas de peso se ve mas gordo en el espejo.

ha bajado alrededor de 20 kilos con ana y mia,

quiere bajar 10 kilos mas, lo curioso es que cada ves quiere menos peso,

le tiene miedo a la hora de la comida, le dan nervios

diario trata de averiguar como hacer para no comer,

ha roto varios espejos x lo que los mismos le dicen o le hacen ver.

"lo único que pensaba era de que quería ver las caras de los que se habían
burlado de mi, quería ver su reacción el primer día de
clases, sabia que iba a bajar de peso y lo logre"

11 comentarios:

*Pain* dijo...

firsssst!!!! OSEA ME SIENTOORGULLOSA DE SER EL PIRMER COMENTARIO DE LA PRIMERA ENTRADA DE TU BLOG JIJIIJI MANOLITO BONITO!! ESTAMOS JUNTOS EN ESTO SIPO??? ACÁ ESTOY CUANDO QUIERAS1!!!

CIAO!!!

Sebastian Imperfect Prince dijo...

manolo, te quiero mucho
veras que lograremos
'nuestras metas
y seremos perfectos :)

Anónimo dijo...

hola nene, soy la organizadora de la carrera.
La verdad que seria bastante lioso cambiar los dias ia que muchas/os princess ia tienen la lista de las calorias como esta ahora. pero
no te preocupes por los dias de ayuno. mira, si no puedes cumplirlos o algun dia te pasas de las calorias solo acuerdate que puedes hacer mucho ejercicio y tener puntos de mas. Por ejemplo si haces mas de una hora ya tendras 15 puntos y es mejor que nada :)
animo nene
tu puedes :)

Andrea dijo...

amm;
me tome con tu blog & bueno...
es agradable conocer a principes
(:
te eh agregado al msn :$
me identifico contigo (L

suspiro dijo...

aqui tienes una amiga en quien confiar :)

*Pain* dijo...

eh manolo! hoy empieza la carreramucha suerteeee

yuzleth dijo...

MANOLO ojala que estes vien
y te aya ido vien en las carreras
y en el ejersicio mas te vale que no te aya pasado nada
saves que te amo
y no importa que sea homvre haha
para eso existe la homosexualidad
haha eso que
bye

ººPRiiinXiis y3Y3!!ºº dijo...

HOLAAA MANoOOLOoO!!! me diooo muxoOoo gustooo poder hablar con vos en la tardee...jojojo!!! sabes q akiii t33 3star3moOos apoyaandooo ok???? besoooos!!!

Judith dijo...

Me encanta esa ultima frase pq es impresionante lo crueles q pueden llegar a ser en el colegio, y siempre llega el día en el q les toca tragarse sus palabras yy ver el cambio. Te sigo principe.

Unknown dijo...

Hola manolo me gustaria intercambiar correo contigo necesito ayuda desesperado necesito de tu ilustre magia mi correo es anthoniosiezar@gmail.com

Unknown dijo...

Hola manolo me gustaria intercambiar correo contigo necesito ayuda desesperado necesito de tu ilustre magia mi correo es anthoniosiezar@gmail.com