ATENCIÓN

ATENCIÓN
este es un blog pro nada, aqui contare mi camino dia a dia y las experiencias de este viaje, este blog es mi opinion y punto de vista y no aconsejo a nada, si estas a tiempo deja la pagina

Ana y Mia

Es el camino para llegar a la perfeccion y a la vez la autodestruccion, contare como es mi vida con ellas, vivo con ana y mia es mi amante, como en cualquier relacion tenemos altibajos pero es mas grande mi amor x ellas, que poco a poco me llevan de sapo a principe azul;


Thinspo

Thinspo








ana y mia me llevaron al hospital...



Hey espero que estén bien, no había podido escribir, gracias a los que me agregaron y los que me leen ,gracias por sus comentarios :D y ps me internaron... comí normal xque estaba mi familia y de repente me dolió horrible el estomago y termine en el hospital y pues nó se descubrió del todo lo de Ana y Mia pero si muchas sospechas, estoy descompensado de todo y tengo mi estomago dañado por mi tipo de alimentación, y me hicieron análisis de sangre y salí mal :s , estoy preocupado, no quería que me descubrieran , según el doctor con el tratamiento y con una dieta especial basta así que lo haré para poder seguir con esto, ahora tendré que cuidarme mas, me desconosco xque antes tenia sentido de supervivencia osea me refiero a que no tomaría cosas que me dañarían o haría algo que me dañaría pero ahora lo perdí, soy capaz de tomar o hacer cualquier cosa para bajar de peso, es tanta mi obsesión, tan grande y poco a poco me doy cuenta de que tan loco estoy, en mi familia una tía dijo la palabra que fue la gota que derramo el vaso......-"me preocupa xque se fija en todo lo que come y se obsesiona mucho x bajar mas de peso, no vaya a ser que tenga anorexia" -y lo peor de todoo es que lo dijo enfrente de todos :( todos escucharon y ahora me dicen que coma que no esta bien dejar de comer y así, y ni me dan ganas de responderles, aparte como si fuera tan fácil, es tan fácil hablar sin comprender la realidad de las cosas ... pero bueno espero que tengan suerte en su camino princesas y príncipes :) nos vemos, mucha suerte.

10 comentarios:

*Pain* dijo...

amore, sé que la gente que no entiende por qué esta desesperada y mortal obsesión por bajar de peso..... pero no iintentes explicarm no entenderían, ellos no han sabido del dolor de gordo, y si lo fueron... simplemente somos diferentes a ellos. Todos somos personas, claro, pero todos reaccionamos diferente. Somo como artistas, todo es un mundo de sensibilidad, de estética. Y del arte no entiende todo el mundo..... te quiero man!!!! cuidqate mucho y sigue tu dieta.

XD PrinXes SoFiXD dijo...

Hello!!!!!

nene k alivio k estes bn
y k suete k no t hayan descubierto uff!!
se t kiere prin eres super muaaa k estes bn recuperat para k no sospechen ok adiosito!!!

Unknown dijo...

Ciao, hola me encanta parlare in italiano , pero tambien me comunico muy bien en spagnolo , me encanta tu blog y bueno, que me queda por decirte solo que hemos estado igual a mi tampoco nadie me comprende y se que jamas lo haran por ahora todo miundo solo ve en mi lo que quiere ver y nadie puede verme como soy .
Te entiendo y te comprendo yo se lo molesto que es tener que tener a todo mundo detras tuyo y que te digan come come, ya comiste? hayyy dios mio , lo peor es cuando sales del hospital y todos estan pendientes de ti entiendo muy bien eso de no saber como gritar y decir dejenme en paz y se lo feo de vivir sintiendote prisionero de tu casa y de las miradas .

yo tambien me fui al hospital por un dolor de estomago muy intenso esque a veces mia me hace sacar todo todo y luego paso dias votando hasta el agua u.u bueno me puse para seguirte espero seamos buenos amigos un beso light y solo nos queda tratar de soportar y fingir pues que podemos hacer solo colocarnos una careta de falsedad y decir estoy bien.

mi piace tantissimo il tu blog .

Anapola dijo...

lalala mxas gracias x votarme.... me haces muy feliz.... n serio t casarias cnmigo??? n.n spero conocerte mas
bye
besos y abrazos
Anapola

Le prince Antoine dijo...

Alo!... aqui paso para comentar o.o
se me habia pasado...
pero lo prometido es deuda :)
pues.. entiendo eso de perder el sentido de supervivencia***
=/ la barrera entro lo que se considera bueno y lo que pensamos que sera bueno...
te dejo :)
besos prncp
~AntuanPrince

Miss Mari Murder dijo...

0olaa mi principiit0o behioo y hernoso pss t habia prometiido pasar ii ps ya stoi aki !! mi amor keri deirte ke t entiendo un monton.. yo tambn tenia ua tia metiche :S pero trakiss pronto c arreglara todo.. aor me tngo ke irr t kiero un monto besiitoss bye .. ! (K)

Misa HM dijo...

El mejor consejo para casos asi es que no dejes que sospechen mas y come enfrente de ellos.

Anónimo dijo...

hermano de la belleza... te super entiendo...por que yo tengo que pasar a diario con ese problema...pero igual me las ingenio... porque no descanzare hasta conseguir mi meta....
fuerza prince.... vos sabes que contas con mi apoyo

lauracristobal2611 dijo...

eSTaa super tu bloog (:
Besoos precioso
Quee te valla todo bieenn
Suertee (:

Príncipe Plastic dijo...

Soy un principe amigo de Ana! les dejo mi blog para hablar con gente que le pase lo mismo http://stehepenplastic.blogspo­t.com/