ATENCIÓN

ATENCIÓN
este es un blog pro nada, aqui contare mi camino dia a dia y las experiencias de este viaje, este blog es mi opinion y punto de vista y no aconsejo a nada, si estas a tiempo deja la pagina

Ana y Mia

Es el camino para llegar a la perfeccion y a la vez la autodestruccion, contare como es mi vida con ellas, vivo con ana y mia es mi amante, como en cualquier relacion tenemos altibajos pero es mas grande mi amor x ellas, que poco a poco me llevan de sapo a principe azul;


Thinspo

Thinspo








A cualquier precio




El domingo dije stop a ser gordo, ya estoy desesperado de estar como un manati que penaaaa! en estas vacaciones me invitaron a nadar y como querían que fuera así, me doy vergüenza, de verdad odio estar así ya me canse. STOP! a ser obeso, por eso decidi ayunar para no sentirme tan cerdo entrando a clases.

Ayunare 1 semana y si es posible le sigo la otra que ya entre a clases, quiero que me vean y que otra ves se traguen sus palabras los que me decían gordo, que se queden con la boca abierta y se que lo voy a lograr.

El lunes todo bien no comí nada solo tome agua, una sibutramina y jugo de limón, el martes tuve que comer pero mia me ayudo, de verdad que me ha salvado muchas veces aunque cada ves es mas difícil dejarla pero bueno,,, seguiré hasta conseguir lo que quiero y no voy a descansar hasta lograrlo ya bastaa de ser así, quiero ser perfecto a cualquier precio.

hago 2 horas de cardio y termino muy mareado como que me falta el aire pero no me importa tengo que seguir así diario iré al gym, tomare la sib y seguiré con el ayuno.

Les deseo suerte princesas y príncipes, ustedes pueden! no se rindan.

9 comentarios:

*Pain* dijo...

oye manolito está super bien que le digas no a la obesidad ¡te felicito! pero oye.... no es buena idea ayunar con ayuda de la sibu, te lo digo por experiencia. hazlo al natural, sin ella. Te v a peovocar arritmias muy fuertes y taquicardias larguísimas.... a mi me ha pasado ya. inténtalo por fa!!!! sé que tpu puedes con pura voluntad, sin medicamentos. TE quierooooooo

-Pain-

Judith dijo...

Animo en ese ayuno yo estoy en lo mismo pero me lo jodieron el lunes vuelta a empezar, ya verás como logras hacer esa semana,te sigo el blog principee.

A.K dijo...

Bueno lo de la sibu es cierto, pero no todos reaccionamos igual ^^ se qe lograras tu objetivo solo hay qe saber cuando parar y eso es muy dificil ese eqilibrio muy pocos lo logran, a mi se me paso la mano pero me recupere y ahora estoy bajando de nuevo ^^. Sobre lo qe te dijeron qe estas loco simplemente ignoralo para los qe ven desde afuera es muy facil criticar, juzgar e insultarnos, en ocasiones me llega a molestar pero igual qienes son ellos para agredirnos, no darles importancia es lo mejor qe puedes hacer. Mucha suerte Manolo, animo y cuidate mucho. Muaks!

XD PrinXes SoFiXD dijo...

olita prin!!!!!!!!

ya no t encvonetro para nada
:( pero bueno super padre k andes en ayuno hay espero k logres impactar a todos prion es de lo mejor se diente genial de vdd..
gym wiii 2 horas de cardio wooow yo solo hago 1 o 1.30 :s oie no k dejarias la sirbu me dijist k era mala pero bueno yo guarde la mia pero es obvio k no dejare de usarla cuando sea necesario bueno prin cuidate muaaa adiosito!!!!!!!

Unknown dijo...

hola principe
oye que es sibutramina ?

perdon
hehe

me encanto tu entrada muy buena

espero pasas por el mio
vale

t sigo

xoxoxo

Aarón Jiménez dijo...

Chavos necesito que me ayuden estoy arto de ser una ballena y desde hoy seré un principe de ana y mia please necesito q me ayuden x q a costa de lo q sea quiero bajar todo lo posible porfa ayudenme

andré dijo...

Hola. Amigos . Quiero pedir un favor. Si me pueden dar una reseta para perder el apetito porfa . Me super urge estoy subiendo. Y no me late

Unknown dijo...

me pone muy triste que las personas quieran hundir a otras burlandose por su apariencia física , a mi en el colegio años anteriores cuando era más niña me decían gorda y vaca, entre otras cosas y yo me sentia muy mal...a veces algunos familiares también me lo decían, mis padres decían que yo no era gorda, pero se que también no era mi peso "recomendado"..pero fue hace unos años atrás, aunque siempre me sentí gorda y deforme.

ahora llego ana de forma inesperada y es mejor así...y no voy a dejar esto...yo ahora estoy muy motivada, estoy teniendo más control ....leer blogs como los tuyos me animan más a seguir y a no rendirse, porque esto es desición de uno mismo...y yo lo voy a lograr. podemos lograrlo.

axel. gonzaales dijo...

Como hielo o toma agua fria y si todavia tienes ambre come lechuga con agua