ATENCIÓN

ATENCIÓN
este es un blog pro nada, aqui contare mi camino dia a dia y las experiencias de este viaje, este blog es mi opinion y punto de vista y no aconsejo a nada, si estas a tiempo deja la pagina

Ana y Mia

Es el camino para llegar a la perfeccion y a la vez la autodestruccion, contare como es mi vida con ellas, vivo con ana y mia es mi amante, como en cualquier relacion tenemos altibajos pero es mas grande mi amor x ellas, que poco a poco me llevan de sapo a principe azul;


Thinspo

Thinspo








Entre la espada y la pared


Desperté y todo bien, es mi día 4 de ayuno, me sentía bien conmigo mismo, el plan hoy era organizarme xque el lunes entro a clases y derrepente cambio de planes, llamo mi mama: que mi tía (que digamos que no me quiere mucho) pasaría x mi xque iríamos al hospital xque mi prima esta enferma y dije bueno ok y que de paso me checaría el doctor, jamas pensé que fuera a pasar algo malo.


Dicho y hecho, paso mi tía pero sin mi prima y le pregunte xque no había ido y me dijo "esta enferma" y le dije "que no la íbamos a llevar al doctor?" y me dijo ke no ke me llevarían a mi, y pues ni hablar, íbamos en el camino, ya nada podía hacer, llegamos y fue un complot, empezaron a decirle al doctor exageracion tras exageracion,atacándome, y el doctor dijo que si era como anorexia y dijeron: "si si si doctor eso, jamas había visto algo así, esta obsesionado".


Es vdd si estoy obsesionado, y no descansare hasta conseguir lo que quiero, pero odio que quieran detenerme, nadie lo lograra, NADIE, es lo que yo quiero, nadie debería meterse en mi vida xque es mía, aunque sea mi familia, es mi vida.


El doctor me mando hacer análisis,dijo que tenia que comer,Comprobar ortografía que según eso estoy bajo de peso, y me mando con un fokin sicólogo, nadie podrá detenerme.


También soné que toda mi familia íbamos a un restaurante, estaba muy bonito y elegante y nos tardaban en dar la mesa y cuando nos sentamos pedimos la comida, y nunca llegaba, y tardaban horas y yo le decía a mi mama que xke no traían la comida que les fuera a decir algo o que nos fuéramos, y no me hacia caso, y derrepente estábamos muy pocos de mi familia, y yo le preguntaba a mi mama: "donde están los demás? a donde se fueron a comer?" y no me respondía como que no me hacia caso,estaba muy enojado y desperté . Nunca llego la comida, y lo curioso es que en el sueño estaba desesperado como cuando te pierdes y no encuentras a nadie, quería llorar.


Haré ayuno de lunes a viernes de la semana que entra, y este fin de semana tratare de comer muy poco, de seguro vendrá Mia.


PD: baje un kilo

8 comentarios:

*Pain* dijo...

me dijo mi psquiatra una vez que los sueños tenían muchozs tipos de significados y le conté uno en especial que igual trataba de mi familiaby un restaurante, pero era algo diferente.... me empexó a dar todo un significado bien loco acerca de cómo se relacionaba con mi vida.... busca qué tiene que ver manolo, empieza a relacionarlo.... bbrrte dejo, tengo tarea. te quiero mucho

-Pain-

XD PrinXes SoFiXD dijo...

ola prin!!!!!!!!

wii k alegria tk t hayas pasado por mi blog wiii!!!!!!!!!
oie
en serio k ya t descubrieron antes no sospechaban tanto segun me habias dicho pero ahora de plano el caos hay prin a mi casi me descubren pero tuve k hacer un esfuerxo comi lo se es horrible pero solo lo hice para k me dejaRAN DE MOLESTAR y vaya k si me funciono wiii!!! mira se k kieres seguir bajando prin tienes k llegar a tu meta pero por el mmento espera a k se calme la cosa come enfrente de tu mama tia o kien sea k este al pendiente para k vean k segun le hicist caso al doc :s por lo menos una semana eso hice yo obvio subi como 3 kilos horror pero ps ya logre k dejaran de molestarme un rato y ps sigue aparentando k comes como le hago par no tener problem no les menciones k tienes ganas de adelgazar k nos e t escape por k si no seguiran molestando :s muaaa k estes re bnprin lo k decidas hacer sabes k cuentas conmigo cualkier cosa ya sabes mi correo adiositoooo!!!!!!!!

Poker Face dijo...

Principito:

Todos los psicologos y psiquiatras son engañables , a si que tranqui por ese lado y respecto de tu familia , mm , a actuar se a dicho la vida con ana y mia encima muchas veses se vuelve una obra teatral .
y recuerda que los aplausos al final de esta obra seran impresionantes.

Fuerza en tu ayuno!!!

Pokerface

elysdream dijo...

manolo!!

nose si te acordaras de mi ... bueno mas o menos te entiendo , mi hermana se entero de todo y me mando al psicologo u.u
pero bueno x lo menos nos ayuda a desahogarnos , xk azme caso , k no nos van a cambiar de mentalidad con respecto nuestros objetivos ...

= , es normal k tu familia se preocupe x ti , aunk el k tiene k toamr la decision eres tu , ya eres mayor

un besito wapo

Gugi dijo...

muy lindo el blog!!..como andas??, espero que andes super bien, y que lleves todo re bien, cualqier cosa aca estoyy!.. un besote enormee! PRONTO VAMOS A ESTAR GENIALES!

Unknown dijo...

Hola
como estas?

me encanto tu blog
espero pases por el mio

pasame tu correo no?

saludos

xD

EmiLydiA dijo...

Yo estoy en terapia desde hace dos años y no haran nada que tu no quieres. Un par de mentiras y listo.

Suerte.

Me pasare mas por aqui,

Anónimo dijo...

hOOoola!
es la primera vx k paso por tu blog
me entruve leyendote , espero k te valla bien con el ayuno ,. Te sigo =)

cuidate
bye