ATENCIÓN

ATENCIÓN
este es un blog pro nada, aqui contare mi camino dia a dia y las experiencias de este viaje, este blog es mi opinion y punto de vista y no aconsejo a nada, si estas a tiempo deja la pagina

Ana y Mia

Es el camino para llegar a la perfeccion y a la vez la autodestruccion, contare como es mi vida con ellas, vivo con ana y mia es mi amante, como en cualquier relacion tenemos altibajos pero es mas grande mi amor x ellas, que poco a poco me llevan de sapo a principe azul;


Thinspo

Thinspo








Mi patetica vida...


Hey espero que estén bien, me ausente mucho del blog, pero entre al colegio y ocupadisimo, solo estaba en el chat, no he bajado ni un gramo, me revienta eso, realmente me fastidia,me frustra, entre a clases y hasta las maestras me decían que había perdido mucho peso pero imposible, que nadie ve lo que yo veo??? me siento tan gordo, me miro al espejo y me da coraje realmente me da coraje, rabia ke no me vea como quiero estar o mínimo como los demás me miran, mi prof titular hablo con mi mama, le dijo que qué me estaba pasando xque había bajado mas de peso, y como dicen: rancho chico,chisme grande todos se enteraron me daba coraje que hablaran de mi y de que me veía mas delgado si no he bajado nada o no se si es mi imaginacion, ya no se que pensar, como le dije al príncipe antuan hace rato: no me molestaria que me internaran en una clínica psiquiatrica, tal ves así no estaría tan confundido con muchas cosas, pero bueno basta, basta ya, se que tengo que conseguir lo que quiero al precio que sea, no me importa, y tengo aproximadamente 10 meses para lograrlo, mi viaje de graduación es en junio o julio no sé, pero no puedo ir así a la playa con mis amigos. Aparte estoy enfermo, lo único que me faltaba :/ y no he ido a clases xque me siento muy decaído, regresare el jueves o tal ves la próxima semana. Bueno me despido,muchas gracias x sus comentarios, prometo estar mas seguido por aca,no se rindan, cuidence y suerte,bye.

26 comentarios:

Dan dijo...

hey ! :)
animo te entiendo muy bn
awww que feo se siente el no bajar nada
pero soloh es temporal :D


pasatela super bn ! :D

Anónimo dijo...

woooww me acabo de dar cuenta ke perdiste 22 kilos :O haha felicidades por eso , me diste animo =D
aunk te falta todavia por bajar no te desesperes , como dices todavia tienes muxo tiempo , asi k poko a poko y con ejercicio todo mejorara

cuidt
bye bye

XD PrinXes SoFiXD dijo...

Principe hermoso!!!!!!!

Sabes k me re encantas sos un super amigo pa mi grax por siempre estar escuchando mis kejas.. eres un sol.. prin sabes k nunk nos vemos como la demas gente nos dice yo sigo viendome = o mas gorda d elo k estaba horror cada vex me da mas asco mi cuerpo ah!!! ya estoy kejandome otra vex ja XD nene no t des por vencido k ya casi solo es una recaida por lo de tu enfermedad y ya vex k t obligan a comer pero pronto estaras en tu meta t re super admiro y re kiero coraxon besitos sos un ejemplo muaaa XD!!!!!!!!

Miss Mari Murder dijo...

princiipit0o precioso soii yo otra vez.. desendote lo mejor del mundo siempre.. te kieroo un montonaso . jajaja y te entiendo lo de la clinik yo pnsaba lo mismo .. pero aya si vas tnr k comr si xke si !! ii d vrdd .. no m gstaia eso para ti . es medio feito jejeje perobueh es tu decicion .. espero k t mejores con lo d tu enfermedada ii oye... enserio ya falta poco para tu graduacion?? ke padre y bueh yo stoii casi segurah jaja ke debes ser todo un bombonazo0!! .. jaja bueh muucho0s animos princiipit0o precioso .. t k.m bye ^^

XD PrinXes SoFiXD dijo...

MANOLOOOOOOOOOOO eres un re hermoso t adoror prin.... sos un amor con patas tenes la culpa k se me hayan salido las lagrimas al leer tu comen u.u t re kiero espero k si pueda encontrart ja es k como me conecto un pokitin tarde soy nocturna y es k si me conecto tempra no puedo platikr agusto aki me andan vigilando ja amoreeeee espero k estes bn me dejas preocupada!!!! nos vemos prontito besotototototootes sin calorias wiii!!!

Balti "B" dijo...

Hola Manolín espero leas mi blog y me digas que piensas de lo mío y si es que me apoyas comentame quiero sentir apoyo de alguien "parecido" a mí de ustedes mi realeza celestial, hasta luego príncipe

Bellisima dijo...

Hola guapo

Primera vez x aka. Ser prin (a) es dificil ser principe es aun mas
Pero con 22 abajo si ke eres todo un ejemplo a seguir

Kieres disfrutar tus logros no? Cuide un poco solo un poco para ke todo vaya bien en casa.
Besitos y mucho animo

Bella

Lucía dijo...

Me encantó tu blog y te sigo desde ahora.
Nunca había hablado con un chico que estuviera metido en esto. Será un placer conocerte mejor.
Mucha suerte, y cuidate!

Summer dijo...

Vamos no te pongas mal!!!! Tu puedes!!! Me encanto tu blta genial, lindo espero alguna vez saber de ti, cuentas conmigo eh, cuidate besos

*Pain* dijo...

DÓNDE ESTÁS MANOLOOOO?????????? TE EXTRAÑO!!!!!!!!! ESTÁS PERDIDO!!!!

Le prince Antoine dijo...

Y tú qué me ves ?
Qué me miras ?
Qué me posas ?
Estúpida, ridícula y piojosa.
Que yo, pelazo, cuerpazo, caratza, culatzo, piernatza.

Señorita de mi casa.
Yo, yo soy una reina.
Las reinas usamos corona.
Las princesas diadema.
Las perras cadena.
Las gatas listones.

Qué digo listones ? Cordones.
Qué digo cordones ? Bolitas.
Qué digo bolitas ? Ligas.
Qué digo ligas ?
Hija de la *****ada !
Si la última que tenías te la rompieron.
Por ****, desgraciada.
Por qué? Porque quiero
Por qué? Porque puedo
Por qué? Porque se me inchan los ovarios
Y mírame, chula
Mírame, mírame MUY bien
Porque jamás en tu perra vida podrás olvidarme

Que yo muñeca, coqueta, discreta .
Rica, alta, guapa, sexy, caderota y carismática.
Segura, y tan segura que los hombres,
que me sobran, te los regalo por perra.

Bye, smuack! Un beso...

Le prince Antoine dijo...

y perdón si a las de atras les molesta mi trenza!

xD

te adoro manolo 8D

Sebastian Imperfect Prince dijo...

Manolo, espéro que todo mejore, y que salgamos pronto todos de este hoyo :(

Mantis dijo...

prin! Soy Poly, ya tengo blog, un besito suerte c:

Isaac J dijo...

Hola!! pues si es cierto lo de pueblo chico infierno grande o como modificaste un poquito la frase, pues no te preocupes y pues cualquier cosa que quieras hablar puedes dejar tu mail en mi blog, y recuerda q no estas solo y que eres mas bello de lo que crees.

Anónimo dijo...

Hola, amm se lo qe es eso, ahora en las vacaciones me la he pasado de jodidas por qe me han estado viendo mis padres (mi madre mas bn) y cada ratito con "comes" me caga. Subi mucho de peso wacala, diria mis medidas pero dan un asco todal. Te entiendo y pasate a mi blog... Bye besos

isabella dijo...

hola cielo no lo pases mal por lo k te digan , mis profesoras tambien m hicieron lo mismo , hablaron con mi madre y m hicieron hablar kn la psicologa del colegio :S
persigue tu meta, k no te hagan renunciar a tus sueños :)

si kieres hablar ten dejo mi blog y mi msn
billundmich89@hotmail.com
http://isabellakaulitzanaymia.blogspot.com/
animo =)!

Marí dijo...

wao ... que desesperado está, pero sigue en el colegio, ... que asco... ya termine y salga de ahí.







chau (besos)

Anónimo dijo...

Aveces uno baja mas de peso cuando esta mejor de animos. El tiempo se pasa volando y al pensar menos en comida, pues tiendes a comer menos. Igual lo recomendable es que COMAS, poco pero comes.. porque sino.. tu cuerpo te pone de mal humor, triplica las calorias de lo poquisisisimo que le das y etc etc etc. La idea es bajar grasa, asi que si no comes.. no podras hacer ejercicio!
Espero que esto haya servido un poco.

Que te vaya bien y Hasta prontooo :)






noklorias@hotmail.com
wwww.anorexicosanonimos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Nuevo en esto, Chicos me encantais.... acabo de cambiar de vida y necesito ayuda!!!

Anónimo dijo...

AQUI TIENES A UNA AMIGA PARA APOYARTE PRINCIPE UN BESO ENORME TE DEJO MI BLOG: http://mianaly.blogspot.com/


Y EL CLUB: ★UNION ANA Y MIA★
http://unionanaymia-chat.blogspot.com/

Dave Jeje dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dante dijo...

Hey, estamos en un mundo Mcdonalizado donde estar gordo está bien jajajajaj
haz lo que yo hago, cuando alguien te diga que estás muy flaco, dile: No, tú estás gord@ y vivimos en un país de gordos, eso es una enfermedad yo estoy sano :)

Saludos y fuerzaaa.
Príncipe Dante

andré dijo...

Hola me podrías. Dar alguan reseta para perder. Un poco el apetito me urge vajar

Unknown dijo...

hola primera vez que paso por aquí y me gusto mucho tu blog.
es confuso muchas veces =/ a veces ya no sé que es y no es.. a mi me queda por bajar, pero se que lo haré, lo lograré porque soy una gorda asquerosa y no quiero estar así, no lo permitiré.

te dejo mi blog, me lo hice hace poco:
http://anaenelcastillodecristal.blogspot.com/

saludos.

uiu3000 dijo...

hola

http://youtu.be/b0qqLJFegEE

os dejo un video, espero que os ayude y ayude a la gente que teneis a vuestro alrededor, a dejar de sufrir, un beso a todos y todas