Desperté y todo bien, es mi día 4 de ayuno, me sentía bien conmigo mismo, el plan hoy era organizarme xque el lunes entro a clases y derrepente cambio de planes, llamo mi mama: que mi tía (que digamos que no me quiere mucho) pasaría x mi xque iríamos al hospital xque mi prima esta enferma y dije bueno ok y que de paso me checaría el doctor, jamas pensé que fuera a pasar algo malo.
Dicho y hecho, paso mi tía pero sin mi prima y le pregunte xque no había ido y me dijo "esta enferma" y le dije "que no la íbamos a llevar al doctor?" y me dijo ke no ke me llevarían a mi, y pues ni hablar, íbamos en el camino, ya nada podía hacer, llegamos y fue un complot, empezaron a decirle al doctor exageracion tras exageracion,atacándome, y el doctor dijo que si era como anorexia y dijeron: "si si si doctor eso, jamas había visto algo así, esta obsesionado".
Es vdd si estoy obsesionado, y no descansare hasta conseguir lo que quiero, pero odio que quieran detenerme, nadie lo lograra, NADIE, es lo que yo quiero, nadie debería meterse en mi vida xque es mía, aunque sea mi familia, es mi vida.
El doctor me mando hacer análisis,dijo que tenia que comer, que según eso estoy bajo de peso, y me mando con un fokin sicólogo, nadie podrá detenerme.
También soné que toda mi familia íbamos a un restaurante, estaba muy bonito y elegante y nos tardaban en dar la mesa y cuando nos sentamos pedimos la comida, y nunca llegaba, y tardaban horas y yo le decía a mi mama que xke no traían la comida que les fuera a decir algo o que nos fuéramos, y no me hacia caso, y derrepente estábamos muy pocos de mi familia, y yo le preguntaba a mi mama: "donde están los demás? a donde se fueron a comer?" y no me respondía como que no me hacia caso,estaba muy enojado y desperté . Nunca llego la comida, y lo curioso es que en el sueño estaba desesperado como cuando te pierdes y no encuentras a nadie, quería llorar.
Haré ayuno de lunes a viernes de la semana que entra, y este fin de semana tratare de comer muy poco, de seguro vendrá Mia.
PD: baje un kilo